Home / POLICIALES / Murió el hombre que mató a su mujer y a sus cuatro hijos en Santiago del Estero

Murió el hombre que mató a su mujer y a sus cuatro hijos en Santiago del Estero

Se trata Rodolfo Ferreyra, quien asesinó a puñaladas su mujer y a sus cuatro hijos en una vivienda de Santiago del Estero. Tras cometer el quíntuple homicidio, incendió la vivienda y sufrió graves quemaduras que le provocaron la muerte.

El policía retirado que mató a puñaladas a su mujer y a sus cuatro hijos y luego incendió una casa en Santiago del Estero murió esta madrugada como consecuencia de las quemaduras que sufrió durante el hecho.

Se trata de Rodolfo Ferreyra, quien estaba internado en el Hospital Regional con el 90% de su cuerpo y tenía las vías respiratorias muy comprometidas. El múltiple homicida se encontraba “con respirador” y se encontraba “con poco pulso y casi sin presión”.
Ferreyra, de 61 años, mató el lunes por la noche a su esposa y sus cuatro hijos luego de enterarse que ella lo había denunciado por violencia de género. Luego prendió fuego la casa donde vivían en el barrio Villa del Carmen de la capital de Santiago del Estero.

La mujer fue identificada como Nancy Elisabeth Lastra. Las otras víctimas son los cuatro hijos de la pareja: Luciana (12 años), Marcos (11), Verónica (9 años), que era discapacitada, y Santiago (3).

Dejanos tu comentario

x

Check Also

Caso Daiana: encontraron dos pistas que alimentan la peor sospecha

Los investigadores que buscan a Daiana Garnica en Tucumán sumaron este fin de semana perros ...