Home / ESPECTACULOS / Maluma y Ricky Martin vendrían a cantar a la Argentina para el cumple de 15 de la hija de un famoso

Maluma y Ricky Martin vendrían a cantar a la Argentina para el cumple de 15 de la hija de un famoso

Desembolsó una suma de más de 1 millón y medio de dólares para cumplirle el sueño a su hijita

En cualquier casamiento o fiesta de 15 se suele contratar un espectáculo musical para bailar y divertirse. La hija de un famoso quería algo diferente para su cumpleaños y le pidió a su papá que le hiciera ese tan hermoso regalo. Sí, le dijo que quería a Ricky Martin y a Maluma en su mega celebración.

Estamos hablando de la hija de Martín Redrado. Según contaron en El Diario de Mariana, la adolescente festejará sus quince años en el Hotel Alvear, donde sus mejores amigos y familiares moverán su cuerpo al ritmo de estos dos músicos exitosos.
Más sobre Ricky Martin

El regalito habría salido, nada más y nada menos, que más de 1 millón y medio de dólares. ¡Uff! Nada barato. Es el precio de lo que sale un buen departamento ubicado en los barrios más imponentes.

Los artistas vendrían en un avión privado para dar su show íntimo en dos semanas. Martina Redrado debe estar más que feliz con este flor de obsequio que le hizo papá. El novio de Luciana Salazar no tuvo ningún problema en sacar de su billetera la millonaria suma para que canten “Vente Pa’ Ca”.

¡Qué suerte la verdad!

Dejanos tu comentario

x

Check Also

La exorbitante suma que pagó Kim Kardashian por un reloj de Jackie Kennedy

Kim Kardashian adquirió un reloj que perteneció a Jackie Kennedy por cerca de USD 379.500 en una ...