Home / LOCALES / Luego de haber sido liberado en Huinca, policías de Realicó detuvieron al “gigoló” del norte de La Pampa y el sur de Córdoba

Luego de haber sido liberado en Huinca, policías de Realicó detuvieron al “gigoló” del norte de La Pampa y el sur de Córdoba

1

Foto de archivo del Comisario González Palleres en otro procedimiento policial.

Impacto – Se trata del mismo joven, de 28 años, que había sido detenido en Huinca Renancó (hecho del que informara IMPACTO) tras escaparse con un automóvil que le había prestado una mujer de la localidad cordobesa de Mattaldi, el que no devolvió sino que lo habría utilizado para efectuar algunos hechos presuntamente delictivos. Ahora, el sujeto fue detenido en la mañana de hoy jueves por efectivos policiales de la Departamental Realicó, a cargo del Comisario Alejandro González Palleres.

La detención en suelo realiquense luego de haber sido liberado en Huinca Renancó, se dio cuando una mujer, con la que habría mantenido alguna relación sentimental, denunció que había intentado ingresar en su vivienda y le habría ocasionado molestias y algunos destrozos. Por eso los uniformados llegaron al lugar donde constataron los hechos y lo detuvieron.

GIGOLÓ

Según pudo saber IMPACTO de manera extraoficial pero de fuentes sumamente confiables, el detenido es una especie de “gigoló” del centro del país.

“Este hombre enamora a las mujeres, con las que entabla una relación y las termina perjudicando económicamente o robándoles dinero o elementos de valor”, dijo una de las fuentes que confió algunos detalles del hecho, agregando que “tiene novias en distintas localidades del sur cordobés y del norte de La Pampa y en todos los casos ha hecho lo mismo”.

Ahora, el “gigoló” quedó a disposición de la fiscal Verónica Campos, que entiende en la causa.

 

Dejanos tu comentario

x

Check Also

Inundaciones: así pasa el tren entre Falucho y Realicó

Impacto – Las imágenes de la inundación de campos entre las localidades de Falucho y ...