Home / DEPORTES / Las exigencias de Simeone para seguir en el Atlético Madrid, mientras es tentado por Inter

Las exigencias de Simeone para seguir en el Atlético Madrid, mientras es tentado por Inter

0014707600

Luego de perder la Final de la Champions League, el ‘Cholo’ dejó la puerta abierta a una salida. En este contexto, el entrenador le pidió a la dirigencia cumplir con algunos puntos para continuar, y paralelamente recibió una jugosa oferta por parte del ‘Neroazzurro’. LOS DETALLES

“Ahora prefiero pensar y reflexionar. No es fácil, pero nunca tuve las cosas fáciles. Para el Atlético es maravilloso jugar dos finales en tres años, pero yo no estoy contento”. Ésa frase dejó atónitos a todos los presentes y prendió las luces de alarma en la mitad de Madrid. Diego Simeone, tras perder la Final de la Champions a manos del Real -segunda vez que le sucede, en tres años-, puso en duda su continuidad.

El Cholo está dolido por lo que pasó, pero siempre tiene sed de revancha. El director técnico argentino confía en poder seguir dando batalla con su equipo, pero le planteó a la dirigencia ciertas exigencias para comandar al Colchonero la próxima temporada.

Como primera medida, solicitó que no se vaya ningún pilar fundamental dentro de su alineación titular, algo que le viene pasando en los últimos torneos. El estratega busca tener una plantilla competitiva, que le pueda hacer frente a los poderosos como el Merengue, Barcelona y Bayern Münich, entre otros.

También puntualizó en la necesidad de contratar a un delantero de renombre, y sus apuntados son Edinson Cavani y Diego Costa, a quien ya dirigió. Ambos pases son elevados, por lo que pidió que utilicen parte de los 42 millones de euros que ingresaron por la venta de Jackson Martínez al fútbol chino. Además, tienen prácticamente ‘abrochado’ el desembarco de Nicolás Gaitán, jugador que Simeone tiene en la mira desde hace varios mercados.

Mientras todo esto sucede, Erick Thohir, el propietario indonesio del Inter le acercó una jugosa oferta para mudarse a Italia: le ofreció 100 millones de euros por cinco temporadas, es decir a razón de 20 millones por año.

Dejanos tu comentario

x

Check Also

Arturo Vidal destruyó a Marcelo Bielsa: “A mí no me cambió nada”

Suele decirse que el entrenador rosarino, que dirigió a la Roja entre 2007 y 2011, ...