Home / ECONOMIA / Larroudé: nuevo corte en la ruta 188 para culminar trabajos

Larroudé: nuevo corte en la ruta 188 para culminar trabajos

Impacto – En la jornada de hoy se cortaría nuevamente el tránsito vehicular en la ruta 188, en cercanías de esta localidad, para que finalmente la empresa concesionaria de la arteria nacional realice una obra de entubamiento que se preveía llevar a cabo días atrás pero por cuestiones operativas no pudo hacerse.

Hasta el día de ayer la ruta 188 permanecía habilitada al tránsito de vehículos chicos, es decir automóviles y camionetas, entre las localidades de Larroudé y Banderaló, teniendo en cuenta que los mismos deben transitar por un puente bailey que jornadas atrás construyó personal del Ejército Argentino a la altura del kilómetro 413 de la arteria nacional, luego que se ordenara una apertura con una retroexcavadora para permitir el escurrimiento de una masa de agua que amenazaba con inundar este poblado.

Asimismo, el tránsito vehicular en la zona del oeste bonaerense, entre Banderaló y General Villegas también está muy comprometido por la presencia de agua que alcanzó la ruta 188 en un tramo aproximado de 5 kilómetros de extensión.

La situación en el kilómetro 413 de la ruta 188, en cercanías de Larroudé, continúa siendo blanco de idas y vueltas, pero seguramente en la jornada de hoy el tránsito será interrumpido para que la empresa concesionaria pueda concretar una obra de entubamiento, que se coordinó luego que el ejército instalara el puente bailey.

Los trabajos previstos no convencen a autoridades locales y vecinos de la zona, ya que sospecha que los tubos que se colocarán no serían suficientes para lograr un total escurrimiento del agua acumulada. Pero hay que esperar que se cumplan los trabajos y ver si los pasos dados son los adecuados.

Dejanos tu comentario

x

Check Also

Causa aumento de sueldos de funcionarios de Realicó: el Secretario de Gobierno Alejandro Avila visitó Tribunales “para conocer el expediente”

Impacto – En la mañana de hoy se esperaba que Rosana Lercari se presentara a declarar ...