Home / ESPECTACULOS / La nueva Reina Pampeana del Sorgo y la Cosecha Gruesa, es de Realicó

La nueva Reina Pampeana del Sorgo y la Cosecha Gruesa, es de Realicó

1 - IMPACTO REALICO

Impacto – El club Sportivo Realicó realizó una nueva edición, la 38, de la Fiesta Pampeana del Sorgo y la Cosecha Gruesa, que en esta oportunidad fue totalmente libre y gratuita en pleno centro realiquense, con el escenario ubicado en avenida Mullally entre Gobernador Centeno y Sarmiento. Una multitud se hizo presente para disfrutar los shows musicales y la coronación de la nueva soberana. En esta oportunidad, la elegida fue la postulante de Realicó, Valeria Gago Ondarcuhú, mientras que primera princesa resultó la postulante de Alta Italia, Micaela Lis Testa y la segunda princesa Malena Bercetche de Intendente Alvear.

2 - IMPACTO REALICO

Si bien los organizadores debieron sufrir debido al clima, ya que por la tarde llovió, en horas de la noche la fiesta pudo hacerse sin problemas al aire libre, donde las reinas consagradas y postulantes desfilaron ante el gran marco de público presente.

3 - IMPACTO REALICO

La apertura estuvo a cargo de la Escuela de Danzas Amor Brujo de Realicó, quienes presentaron una excelente coreografía, luego se presentaron las Reinas consagradas y las postulantes; mas tarde actuó el grupo “Tinku” llegado de General Pico, que hizo una impecable presentación con la que hicieron cantar y bailar a los presentes. Luego de la elección de la nueva Reina, que además fue el momento en el que un imponente show de fuegos artificiales llenó de luces la noche realiquense, finalizó el evento con un gran baile, con la presentación del grupo “La Cueva” de Realicó”, quienes hicieron que una gran cantidad de parejas llenen la improvisada pista de baile.

Estuvieron presentes la Reina Nacional del Sorgo, la Provincial del Sorgo, la Provincial del Trigo, la Nacional de la Ganadería, la Provincial de la Rosa, la Provincial del Agro, la Provincial de la Agricultura, la de las Estancias y la Cría, la Provincial del Mate y de Realicó la Reina de los Italianos, de los Españoles, de la Tradición, del Estudiante, del club Ferrocarril Oeste de Realicó.
Algunas de las postulantes llegaron de Victorica, General Pico, Ingeniero Luiggi, Parera, Intendente Alvear, Eduardo Castex, Alta Italia, Bernardo Larroudé, Hilario Lagos, Arata, Colegio Agropecuario de Realicó, entre otras. (Fotos gentileza: Damián Avila).-

Dejanos tu comentario

x

Check Also

Se realizó en Realicó un emotivo acto por el Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia

Impacto – Hoy jueves 23 de Marzo y desde las 10 de la mañana, la Municipalidad de ...