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La Municipalidad de Realicó realizó modificaciones en algunas de sus áreas

Impacto – La Municipalidad de Realicó realizó modificaciones en la estructura de algunas de sus áreas.

Por ejemplo, a partir del 30 de enero se elevó al rango de Dirección la oficina encargada de Medio Ambiente unificándola con Controles Urbanos.
“Esto en vista del funcionamiento presente donde se detecta la necesidad de readecuación de las actividades de las mismas para el mejor desarrollo dado que la Dirección de Servicios Públicos y Controles vigente a la fecha absorbía funciones de características muy diferentes como es el control de Inspecciones bromatológicas, de tránsito, habilitaciones comerciales y la prestación de Servicios Públicos, especialmente los relacionados con caminos vecinales y personal de calle” se informó desde el Ejecutivo, agregando que “dicha diversidad señalada hace que su operatividad no sea la adecuada, por lo que resulta conveniente dividir la referida Dirección y determinar su dependencia y sus funciones”.
Por esto, la Intendenta Roxana Lercari creó la Dirección de Controles y Ambiente siendo designado el funcionario Mario Milanessi a cargo.
La misma tendrá las siguientes funciones: Ejercer controles e inspecciones en lo relativo a habilitaciones comerciales, bromatológicas, incluyendo asesoramientos relativos a la defensa del consumidor, tránsito y seguridad vial. Programar campañas de educación vial, dirigidas a distintos niveles culturales y generacionales. Coordinar actividades y personal para el control de nocturnidad y vigilancia comunitaria. Ejecutar las acciones referidas al saneamiento ambiental, prevención, vigilancia y eliminación de la contaminación general. Implementar el programa de control de animales domésticos. Poda y control de arbolado urbano.
Crear la Dirección de Servicios Públicos siendo designado el Funcionario Ariel Raúl Gambarotta.
“La misma tendrá las siguientes funciones: Coordinar y dirigir las distintas áreas de Servicios Públicos, preparar, distribuir, controlar y dirigir el trabajo en calles y caminos vecinales. Será responsable de la disciplina y rendimiento del personal a su cargo, supervisando la entrega de herramientas, ropa de trabajo y elementos de seguridad, efectuando las tareas administrativas inherentes a su función.
Las Direcciones creadas dependerán de la Secretaria de Gobierno y Planeamiento” se expresó.

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