Home / DEPORTES / Jorge “Piky” Castaño dialogó con IMPACTO: “Si no entran Larroudé ni Newbery, Sportivo aceptará jugar la A”, dijo y respondió si será el nuevo presidente rojinegro

Jorge “Piky” Castaño dialogó con IMPACTO: “Si no entran Larroudé ni Newbery, Sportivo aceptará jugar la A”, dijo y respondió si será el nuevo presidente rojinegro

Impacto – El dirigente de Sportivo Realicó, Jorge “Piky” Castaño dialogó con IMPACTO DEPORTIVO el domingo luego del empate del local con Matianzo y se refirió a dos cuestiones sumamente importantes para la insitución.

Una de ellas, si será el nuevo presidente del club, tras la decisión de Raúl Rizzo de no continuar, ya que se lo nombra a él y a Pedro Langé. Y la otra, si Sportivo aceptaría participar en la A de la Liga Pampeana si es invitado, ya que Larroudé y Newbery rechazarían el lugar.

I: ¿El próximo presidente de Sportivo sos vos o Pedro Langé?

– Todavía no se sabe, tenemos que reunirnos y definir varias cuestiones antes. Gente hay para trabajar, esperemos hacer lo mejor para el club. Todavía no está definido, se verá.

I: ¿De no participar los equipos que han clasificado para ocupar la plaza en la A de la Pampeana, Sportivo aceptaría participar si lo invitan?

– Si, si recibimos la invitación con mucho gusto aceptaríamos.

I: ¿Es decir que si no acepta Larroudé, ni Jorge Newbery, Sportivo acepta el lugar?

– Si. Por supuesto, lo tenemos decidido, ya lo hablamos y aceptaríamos la invitación.

ESCUCHA LA NOTA.-

Dejanos tu comentario

x

Check Also

En Rancul vecinos se manifestaron por el corte de la Ruta Nacional Nº188

Impacto – Los pobladores de esa localidad del norte provincial realizaron este lunes a la mañana ...