Home / INTERNACIONALES / Horror: un niño mató a golpes a un bebé porque no dejaba de llorar

Horror: un niño mató a golpes a un bebé porque no dejaba de llorar

Un niño de 8 años está acusado de golpear hasta la muerte a una beba de un año cuando estaban solos en casa mientras sus madres estaban en una discoteca, informó la policía de Alabama.
0010139893
“Es de lejos uno de los casos más tristes que he presenciado desde que soy oficial de policía. Este tipo de irresponsabilidad por parte de un padre es totalmente inaceptable”, dijo el portavoz de la policía de Birmingham, Sean Edwards.

Además, explicó que la madre del bebé, de 26 años, también está acusada de homicidio involuntario por su papel en la muerte de su hija.

“La parte triste aquí es que hay una madre adulta que tuvo la osadía de dejar a la menor bajo la custodia de otros niños en la casa y ninguno de ellos era mayor de 8 años”, dijo el teniente.

Y agregó: “Se cree que mientras la madre y una amiga estaban en el club, el niño de 8 años atacó brutalmente a la menor debido a que la bebé de 1 año no dejaba de llorar”.

La niña sufrió un trauma grave en la cabeza, así como daños en órganos internos importantes, que le provocaron la muerte.

Dejanos tu comentario

x

Check Also

Revés judicial contra Barcelona: la revista, al borde del cierre

La Cámara Civil falló a favor de Cecilia Pando en el juicio que le inició ...