Home / TECNOLOGIA / Happn ahora se sincroniza con Instagram

Happn ahora se sincroniza con Instagram

0010187118

Happn, la app de citas geolocalizada en tiempo real, anunció una nueva función que permite a sus usuarios sincronizar su perfil con su cuenta de Instagram.

Con la nueva característica los usuarios podrán mostrar las últimas fotos que compartieron a través de dicha red, asimismo podrán seleccionar fotografías que hayan publicado en Instagram como fotos de perfil.

Esta función se suma a la integración de la API musical que Happn incluyó en su plataforma el pasado mes de junio, la cual permite a los usuarios mostrar la música que escuchan en sus perfiles, así como enviar canciones a través del chat.

“Estamos comprometidos a ayudar a que las personas se conozcan en la vida real; esta es la esencia de Happn, que permite a nuestros usuarios volver a encontrar a aquellos con quienes se cruzaron en la vida diaria”, explicó Marie Cosnard, Directora de Tendencias de Happn.

“Estamos seguros de que esta nueva función nos permitirá mejorar la experiencia de nuestros usuarios, ayudándoles a conocer mejor a aquel chico o aquella chica que llamó su atención, así como a revelar más de su mundo”, agregó.

La vinculación entre ambas apps no es forzosa, por lo que la sincronización no ocurrirá a menos que el usuario así lo desee.

Dejanos tu comentario

x

Check Also

Una web simulaba vender productos para robar datos de tu tarjeta

El Observatorio de Delitos Informáticos de Latinoamérica alertó sobre un sitio que simulaba ser la ...