El cadáver fue encontrado con una gran cantidad de cuchilladas. Es de un hombre de 65 años, que apareció desnudo sobre una cama, en un tremendo suceso que se descubrió en la localidad bonaerense de Béccar, en el partido de San Isidro.

Los funcionarios de la Justicia consideran que el sexagenario fue asesinado sin piedad al parecer en un terrible drama pasional. Al respecto los voceros de los tribunales de San Isidro revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Daniel Jorge Anitori, de 65 años.

Anitori residió varios años en avenida Mullally de Realicó. Fue responsable de la firma “La Lluvia S.A.”.

El macabro hallazgo se produjo esta tarde cuando los pesquisas policiales de la comisaría de Béccar (5ª de San Isidro), a raíz de un llamado al número telefónico de emergencias 911, arribaron a una finca situada en Ingeniero Guillermo Marconi al 400, entre Intendente Becco y Maestro Santana, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial.

Al ingresar al domicilio, los servidores públicos vieron el cuerpo sin vida del individuo que yacía desnudo en una cama, en un charco de sangre. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hombre presentaba 4 certeras cuchilladas en la región del cráneo, aunque además tenía otras 2 heridas de arma blanca en la nuca.

Gente de la zona aseguró que Anitori habitaba como inquilino en dicha vivienda y que el cadáver fue encontrado por una anciana de 83 años, que es propietaria del mencionado inmueble.

Se cree que Anitori fue acuchillado en un brutal drama pasional, producto de que las diferentes pruebas obtenidas en el caso hacen suponer hasta el momento que la víctima conocía a sus atacantes.

Por su parte, las autoridades policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de San Isidro se encargaban de revisar las imágenes que se presume habrían sido captadas por las diferentes cámaras de vigilancia instaladas en el vecindario. Intervino en el expediente, que preventivamente está caratulado “Averiguación de causales de muerte”, el doctor Patricio Ferrari, fiscal en turno del departamento judicial de San Isidro.