Home / DEPORTES / Fútbol Infantil: Sportivo Realicó campeón con la 2005 y Ferro subcampeón con la 2006, en el “Rufino Ábalos”

Fútbol Infantil: Sportivo Realicó campeón con la 2005 y Ferro subcampeón con la 2006, en el “Rufino Ábalos”

Los chiquitos de Sportivo festejaron el premio junto a la Primera, el domingo.

Impacto – Fue la fiesta soñada por la familia del fútbol infantil de Costa Brava. El Rufino Ábalos tuvo una 19º edición exitosa en el polideportivo Diego Maínz donde a lo largo de las tres jornadas que duró este certamen no sólo reunió a equipos de una amplia zona de influencia sino que los pequeños protagonistas de esta fiesta futbolera estuvieron muy bien acompañados por papis, abuelos, la familia en general.

En la jornada dominguera se definieron los campeones de cada categoría. En la 2005 los que se llevaron el premio mayor fueron los chicos de Sportivo Realicó que vencieron en la final a Costa Brava 2 a 1. El tercer lugar quedó para Cultura Integral de Colonia Barón.

En la 2006, la vuelta olímpica la dio Ferro de Pico al imponerse en la final a su homónimo de Realicó, 2 a 1. El tercer escalón del podio quedó para el Decano.

En la 2007, Pico FBC se tomó revancha venciendo en la final a Jorge Newbery de Rancul por 1 a 0. En esta categoría el podio se completó con los mendocinos de Deportivo Bowen.

El anfitrión de este certamen también tuvo su primer puesto, fue en la 2008 donde derrotó a All Boys de Santa Rosa por 5 a 3. Ahí el tercer lugar quedó para Sportivo Independiente.

En la 2009, Ferro de Pico consiguió su doblete en el certamen, con el condimento que le ganó la final a Costa Brava 2 a 1. En esta categoría subieron al podio los representantes del club más nuevo de la ciudad, Deportivo Federal. (Fuente gentileza: Diario La Reforma).-

Dejanos tu comentario

x

Check Also

Este domingo no hay fecha de la Liga Municipal de Fútbol: conocé detalles de lo que dejó el domingo pasado

Impacto – La tercera fecha de la Liga Municipal de Fútbol, en las distintas zonas no ...