Home / DEPORTES / Escándalo en Ferro de Realicó: el DT y dirigente de la sub-comisión de fútbol le envió carta documento a miembro de la Comisión Directiva

Escándalo en Ferro de Realicó: el DT y dirigente de la sub-comisión de fútbol le envió carta documento a miembro de la Comisión Directiva

Impacto – Un escándalo se encuentra atravesando por estos días el club Ferro de Realicó, luego de que IMPACTO difundiera que la relación entre algunos integrantes de la actual Sub-comisión de Fútbol y otros de la Comisión Directiva, estén fuertemente enfrentados.

En la mañana de hoy, en el programa “Levántate y Anda” se confirmó incluso que el directivo del fútbol y DT de la primera división, Oscar “Cacho” Mauri, envió una carta documento a una de las dirigentes de la Comisión, Ana Lía Cometto, para que se retracte o ratifique algunos dichos sumamente ofensivos que habría tenido para con él en algunas reuniones y ante diferentes testigos.

La carta documento elaborada por un abogado del medio, fue enviada en los últimos días y confirma el malestar que reina entre los dirigentes del fútbol y miembros de la directiva principal.

Ante esto, no se conoció aún la opinión de los principales referentes del club, pero algunos trascendidos hablan de mucho malestar por esta situación.

Por el momento no han avalado ni a Mauri ni a Cometto, ni tomado ninguna postura oficial.

Algunos dirigentes que dialogaron con IMPACTO sostuvieron que si todo seguía de esta manera, tenían intenciones de dar un paso al costado.

De hecho hace ya algunas semanas se habló de la intención de renuncia de la presidenta del verde, Natalí Salvadori, aunque ella misma desmintió ante este diario digital esa posibilidad.

El propio DT sostuvo que “no se puede avalar que esta persona haya dicho lo que dijo sobre mí, yo no pienso permitirlo, además somos un grupo de trabajo que tiene que estar unido, no se puede sacar adelante al club de esta manera, con personas que por atrás dicen estas cosas de los propios compañeros de trabajo”.

Otro de los puntos por los que Mauri habría cargado contra Cometto, es porque la dirigente en uno de los domingos en los que se encontraba al frente de la venta de entradas en el Cincuentenario, por decisión propia había modificado el valor de las entradas, cobrando las mismas con menor importe, “lo que perjudicó económicamente al club en la recaudación, además de que es algo que no puede hacerse”.

Ampliaremos.-

Dejanos tu comentario

x

Check Also

Tres demorados en el Puesto Caminero de Realicó en operativo antidrogas

Impacto – El procedimiento, a cargo de Policía Federal de General Pico, se concretó el lunes ...