Home / DEPORTES / Emanuel Balbo fue dado por muerto pero los médicos hablan de caso irreversible

Emanuel Balbo fue dado por muerto pero los médicos hablan de caso irreversible

Emanuel Balbo, el hincha que fue golpeado y tirado desde la tribuna de Belgrano, se encuentra “con muerte cerebral” y su estado es irreversible. El padre lo dio por muerto, pero los médicos aclararon su situación.

Emanuel Balbo, el joven que fue tirado desde la tribuna del estadio Kempes durante el clásico entre Belgrano y Talleres, se encuentra “con muerte cerebral” y su estado estado irreversible.

La información la confirmó Norberto Brussa, jefe de Guardia del Hospital de Urgencias, donde Balbo permanece internado en grave estado desde el sábado.
Los familiares se mostraron consternados y habían confirmado la muerte de Balbo cerca de las 9.25, pero fuentes médicas indicaron que por el momento se trata de “muerte cerebral”.
La Policía de Córdoba detuvo durante la madrugada de este lunes otros dos sospechosos y ascendían a cuatro los arrestados por la agresión a Balbo.
No obstante, la fiscal Liliana Sánchez, que investiga el caso, sostuvo que aún “falta detener al instigador”. “Es el que habría tenido problema en 2012. Es autor de homicidio culposo contra el hermano de Balbo, que habría sido atropellado en una picada”, indicó.

Dejanos tu comentario

x

Check Also

Habló el peluquero que atendió a la mamá de Luisana Lopilato: “Se le cobró menos”

La mamá de Luisana Lopilato, Betty, decidió cambiarse el look y fue a una peluquería ...