Home / ESPECTACULOS / El reencuentro de Susana Giménez y Moria Casán: ¿de qué hablaron las divas?

El reencuentro de Susana Giménez y Moria Casán: ¿de qué hablaron las divas?

descarga (6)

Después de mucho tiempo sin juntarse, coincidieron en el Restaurante Elena del hotel Four Seasons

La relación entre Susana Giménez y Moria Casán siempre fue de ida y vuelta. Unidas por un tiempo, distanciadas por otro, no han tenido un vínculo cercano en los últimos años. De todas formas, pareciera que los cortocircuitos que pudieron haber existido entre ellas ya son parte del pasado.

Según pudo saber Teleshow, ambas fueron a comer por separado al restaurante Elena del hotel Four Seasons y se cruzaron casualmente. Tuvieron una grata charla no sólo entre ellas sino también con sus acompañantes, entre los que se encontraban Mercedes Sarrabayrouse y Gustavo Yankelevich.

Las divas se abrazaron al reconocerse y hablaron en un tono muy amigable. Este portal pudo saber que Susana le dijo a Moria que tenía ganas de ver a Sofía Gala en su obra de teatro, Confesiones de mujeres de 30. Además, le anticipó que próximamente las contactará para que se sumen al sketch de su programa.

Facundo Moyano también se encontraba en otra de las mesas y, al reconocer a las divas, se les acercó y se quedaron hablando. Le dijo a Moria que es “la mujer más linda de la Argentina” y ella le devolvió el gesto. “Sos de los pocos políticos que no se comen las ‘eses’”, le respondió.

Pero eso no es todo. Moria se quedó esperando la visita de la (ahora) ex participante del Bailando, Fernanda Herrera, más conocida como “la abogada hot”. Ella llegó acompañado por su novio y se juntó con la diva porque quiere que la represente.

Dejanos tu comentario

x

Check Also

Sol Pérez le sacó a Chechu Bonelli a Brian Sarmiento para la “salsa de a 3”

A poco de comenzado el Bailando, un futbolista conocido por todos generó una rispidez entre ...