Home / LOCALES / El Comisario de Realicó y el secuestro de hojas de coca: “el joven fue demorado por incidentes en un colectivo”, dijo

El Comisario de Realicó y el secuestro de hojas de coca: “el joven fue demorado por incidentes en un colectivo”, dijo

Impacto – Luego de la fuerte polémica provocada por una nota de IMPACTO de la semana pasada, en la que el Comisario de la Departamental Realicó Alejandro González Palleres informaba sobre la demora de una persona de origen boliviano, a la que se le secuestró un cuarto de kilo de hojas de coca, el jefe policial aclaró lo ocurrido.

Palleres visitó esta mañana los estudios de IMPACTO donde manifestó que “el joven fue demorado totalmente alcoholizado, habiendo sido expulsado de un micro de larga distancia por ocasionar disturbios, es mas, ingresó casi con coma alcohólico al Hospital de Realicó”.
Además dijo que “una vez que recuperó la conciencia se lo puso al tanto de su situación legal, se iniciaron actuaciones contravencionales con intervención del Dr. Boga Doyhenard de General Pico y al constatar la presencia de la bolsa con hojas de coca se consultó con Toxicomanía para ver los pasos a seguir y nos dijeron que en La Pampa se acostumbra a secuestrarla”.

ESCUCHA LA NOTA.-

Dejanos tu comentario

x

Check Also

Tres demorados en el Puesto Caminero de Realicó en operativo antidrogas

Impacto – El procedimiento, a cargo de Policía Federal de General Pico, se concretó el lunes ...