Home / POLICIALES / El abuelo de Marco Ruben fue brutalmente golpeado en un robo

El abuelo de Marco Ruben fue brutalmente golpeado en un robo

El abuelo de Marco Ruben sufrió un violento robo en su casa y debió ser hospitalizado tras las múltiples fracturas que sufrió producto de las agresiones. A raíz de este incidente, el punta se ausentó del entrenamiento es duda para jugar ante Sarmiento.

Fermín Rodríguez, de 78 años, abuelo del jugador de Rosario Central Marco Ruben, fue víctima de un violento asalto en su vivienda ubicada en la localidad de Fray Luis Beltrán, a 17 kilómetros de Rosario. Según trascendió, la víctima fue sorprendida por varios delincuentes mientras dormía.

Fuentes oficiales aseguraron que el hombre fue despertado a golpes en plena madrugada para exigirle una suma de dinero que había cobrado hacía unos días. Por eso, los investigadores del episodio creen que pudo haber un entregador.
Los ladrones ingresaron a la vivienda por una ventana lateral, se llevaron relojes y algunas joyas y dejaron al anciano desmayado tas los golpes. Un vecino alertó el brutal asalto y el abuelo fue asistido y trasladado al hospital regional de San Lorenzo.

Dejanos tu comentario

x

Check Also

Habló el policía herido por Castillo durante su detención: “Nos pegó cuatro tiros”

“No lo maté porque se cubrió con la mujer y los hijos”, dijo el efectivo ...