Home / LOCALES / Cosas de técnicos: Un emocionado “Negro” Fredes, le dedicó el triunfo al lesionado Diego Blanco. A Scrimaglia el partido no le gustó

Cosas de técnicos: Un emocionado “Negro” Fredes, le dedicó el triunfo al lesionado Diego Blanco. A Scrimaglia el partido no le gustó

1 - SPORTIVO VS AGRARIO 4

Los dos técnicos (Fredes y Scrimaglia) se mostraron distendidos y amistosos antes del partido, para la foto de IMPACTO.

Impacto – El DT de Sportivo Realicó, Gastón “Negro” Fredes, se emocionó cuando IMPACTO le realizó una nota para conocer su opinión sobre el encuentro en el que su equipo venció por 2 a 0 a Agrario.

“asamos una semana de mierda, realmente, fue una semana horible”, dijo llorando y agregó, “esto es para Diego (Blanco) que sabemos que contamos con 12 en la cancha, él está con nosotros, un abrazo grande pendejo, sé que lo estás escuchando por la radio, sabés que sos muy importante para el grupo”.

De la misma manera reaccionó el goleador Boris Reid, quien sostuvo que “este triunfo es para Chuki (Blanco), una gran persona, un pibe que queremos mucho y que le hace muy bien al grupo, sabemos que se va a recuperar bien y lo vamos a tener jugando con nosotros en poco tiempo”.

SCRIMAGLIA

Por su parte, el DT de Agrario Mariano Scrimaglia sostuvo que “no me gustó el partido, somos dos equipos que jugamos bien al fútbol y hoy no lo demostramos, Sportivo lo ganó bien porque metió las que tuvo y nosotros erramos varias debajo del arco, solos, así que tendremos que replantearnos cosas para el partido en Realicó.

Dejanos tu comentario

x

Check Also

En Rancul vecinos se manifestaron por el corte de la Ruta Nacional Nº188

Impacto – Los pobladores de esa localidad del norte provincial realizaron este lunes a la mañana ...