Home / INTERNACIONALES / Conmoción en Suecia: un refugiado mató a una empleada del centro en el que se alojaba

Conmoción en Suecia: un refugiado mató a una empleada del centro en el que se alojaba

Un refugiado de 15 años asesinó de varias puñaladas a una empleada de 22 de un centro de acogida de menores solicitantes de asilo cerca de Gotemburgo, en Suecia. Se trata de “un terrible crimen”, señaló el primer ministro sueco, Stefan Löfven, al visitar el centro de Molndal, donde ocurrió el asesinato.
Screenshot_6
El adolescente fue arrestado y acusado de homicidio. La víctima, identificada como Alexandra Mezher, de 22 años y de familia de origen libanés, murió en el hospital por las heridas de arma blanca que recibió, informó el diario español El Mundo.
El centro de acogida de refugiados de Molndal, Suecia, donde un inmigrante de 15 años mató a una empleada. EFE

“Era un ángel que quería hacer el bien”, dijo el primo de la víctima citado por el diario sueco Expressen.

“Creo que hay bastante gente en Suecia que siente una gran preocupación de que pueda haber más casos de este tipo, cuando Suecia recibe a tantos niños y jóvenes que vienen solos (a solicitar asilo)”, dijo Löfven en una conferencia de prensa que ofreció tras visitar el lugar del crimen, según lo cita Radio Sweden.

El crimen ocurrió en momentos en el que el responsable de la Policía Nacional, Dan Eliasson, realizó un llamamiento para recibir 4.100 oficiales adicionales que colaboren en la lucha contra el terrorismo, deportación de inmigrantes ilegales así como para supervisar los albergues de refugiados.

Dejanos tu comentario

x

Check Also

Pánico en un concierto de Ariana Grande en Manchester por dos explosiones: hay varios muertos

Momentos de tensión se vivieron en el estadio Manchester Arena luego de que dos explosiones ...