Home / NACIONALES / Clausuraron una fiesta de egresados y varios boliches de la provincia de Buenos Aires

Clausuraron una fiesta de egresados y varios boliches de la provincia de Buenos Aires

El Registro de Comercialización de Bebidas Alcohólicas (REBA) que pertenece al Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires realizó este fin de semana una serie de operativos de control e inspecciones a varios boliches y fiestas de egresados.
www-infobae-com
Por un lado, se realizó en Villa Fiorito la clausura de la fiesta de egresados llamada “Descontrol Fesst” en el boliche El Gran Caimán. En la fiesta se encontraron menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas, ingreso fuera del horario permitido y además por no tener la licencia del REBA. La invitación fue hecha a través de las redes sociales.

También se clausuró una fiesta de la misma índole realizada en Priva Club en San Francisco Solano por no contar con la licencia del REBA, tener menores consumiendo alcohol y en horario no permitido (leyes 13.178 y 14.050).

Además, en Quilmes se clausuró el local bailable Liar. El personal del REBA junto a la policía bonaerense desalojaron el lugar ya que se encontraban menores de edad consumiendo alcohol. La ley prohíbe la presencia de menores de edad después de las 23. También en Quilmes se clausuró Ñanduti Disco por presencia de menores. En todo el operativo se decomisaron 12.350 bebidas.

En Ituzaingó hubo varios operativos: el boliche Algún Lado fue también clausurado por vender bebidas alcohólicas en vasos que no respetan la medida permitida; el Club de Previas por ingreso fuera de horario y en Jana por ingreso de menores después de la 2 de la mañana.

Todas las clausuras del fin de semana infringen las leyes 14.050, 13.857 y 13.178. Todos los negocios que venden, exhiben o distribuyen bebidas alcohólicas tienen la obligación de estar inscriptos en el REBA.

Dejanos tu comentario

x

Check Also

Desde Japón, el realiquense Martín Soto, miembro del Ministerio de Finanzas del Gobierno Nacional, dialogó con IMPACTO

Impacto – El pasado viernes y desde Japón, el realiquense Martín Soto, miembro del Ministerio ...