Home / POLICIALES / Bullrich, sobre el médico justiciero: “La víctima es la persona que fue asaltada”

Bullrich, sobre el médico justiciero: “La víctima es la persona que fue asaltada”

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, afirmó que la Justicia deberá expedirse si hubo “una conducta excesiva” por parte del médico que mató a un ladrón, aunque reclamó que “la víctima no se transforme en victimario”.
0010824507
“Nosotros vamos a seguir adelante todas las instrucciones de la Justicia. En caso de que haya amenazas nosotros pedimos la investigación de esas amenazas y la perpetración de ese posible delito”, sostuvo Bullrich.
Asimismo, enfatizó: “En este caso la justicia tiene que hacer las pericias, pero el concepto claro es que las víctimas no son los victimarios. La víctima es la persona que fue robada y atacada. Si tuvo una conducta excesiva la justicia lo tendrá que analizar, pero no nos confundimos”.
Bullrich acompañó al presidente Mauricio Macri a un acto en el predio de Tecnópolis, donde el Gobierno presentó un plan de lucha contra el narcotráfico y la prevención de adicciones.
El anuncio de Tenópolis va en línea con lo que fue una de las propuestas que la alianza Cambiemos presentó en la campaña electoral: un plan denominado “Argentina sin Narcotráfico” que contempla “un compromiso del Estado para luchar contra ese flagelo y establecer objetivos para la prevención y el abordaje integral de las adicciones”.
Además de Bullrich, junto a Macri en el lanzamiento estuvieron la vicepresidenta Gabriela Michetti, y otros miembros del Gabinete nacional, gobernadores, senadores, diputados, autoridades del Poder Judicial y el titular de la Sedronar, Roberto Moro.

Dejanos tu comentario

x

Check Also

Grave accidente en San Luis, al límite con La Pampa

Impacto – Una mujer oriunda de Arizona, San Luis, falleció anoche en un siniestro vial en ...