Home / POLICIALES / ATE negó haber agredido a piedrazos a Macri

ATE negó haber agredido a piedrazos a Macri

La policía de Neuquén identificó el lugar en el que se habrían escondido los sospechosos de haber lanzado las piedras contra el vehículo en el que se trasladaba el presidente Mauricio Macri. Esperan por la orden de allanamiento.

Efectivos de la policía de Neuquén montaron una custodia alrededor de una cabaña en Villa Traful donde se habrían refugiado los manifestantes que arrojaron piedras a la camioneta en la que se trasladaba el presidente Mauricio Macri.

Según consigna el diario Río Negro en su versión digital, la policía identificó el lugar en el que se habrían escondido los atacantes y esperan que el fiscal a cargo de la causa, Fernando Rubio, obtenga la orden de allanamiento que solicitó al juez de garantías. Además dos personas están detenidas por averiguación de antecedentes.

El ataque a la caravana presidencial ocurrió este miércoles cerca del mediodía cuando Mauricio Macri se dirigía a un acto en la localidad de Villa Traful en un vehículo de la comisión de fomento que no estaba blindado.

Por otra parte el secretario general de ATE en Neuquén, Carlos Quintriqueo, negó que desde esa organización gremial atacaran al Presidente.

En ese sentido Quintriqueo explicó que hubo forcejeos con la policía durante la protestas pero aseguró que no fueron ellos quienes tiraron piedras al auto en el que se movilizaba Macri.

El dirigente gremial aseguró que se manifestaban contra el ajuste que aplica el gobierno de Cambiemos y recordó que “hoy la noticia no es esta situación sino los telegramas de despido que le llegan a los trabajadores de organismos nacionales”.

Dejanos tu comentario

x

Check Also

Habló el intendente de Itatí, detenido por narcotráfico: “Temo por mi vida”

Desde la cárcel, Roger Terán reconoció que “hay problemas de narcotráfico en toda la zona ...