Home / DEPORTES / Arruabarrena dejó de ser el DT de Boca

Arruabarrena dejó de ser el DT de Boca

Rodolfo Arruabarrena dejó de ser este lunes el entrenador de Boca, luego de una reunión que mantuvo con el presidente del club, Daniel Angelici.

0010365279
Después del entrenamiento del equipo a puertas cerradas, Angelici fue al complejo Pedro Pompilio y le dijo a Arruabarrena que su ciclo estaba cumplido.

El titular xeneize le había dicho lo mismo a Arruabarrena tras la derrota con Atlético Tucumán en la Bombonera, pero en ese momento el deseo del entrenador de continuar y los triunfos ante San Martín de San Juan y Newell’s le dieron un poco de oxígeno a su continuidad.

El ex defensor Rolando Schiavi se hará cargo de la dirección técnica de Boca en forma interina, hasta que la comisión directiva contrate a un nuevo entrenador. Por ahora, quien más suena para suceder al Vasco es el Mellizo Guillermo Barros Schelotto, aunque también está en consideración el ex DT de Chile Jorge Sampaoli, a pesar de ser un reconocido hincha de River.

Puntualmente, la semana pasada hubo rumores de un encuentro entre el ex DT de la Roja con el propio presidente Mauricio Macri, aunque la versión no fue confirmada oficialmente por ninguna de las partes.

Dejanos tu comentario

x

Check Also

Del Potro y Pella chocarán en el arranque de Roland Garros

Roland Garrós enfrentará a Juan Martín Del Potro y a Guido Pella en el arranque ...