Home / DEPORTES / Argentina, cada vez más cerca de albergar una velada de UFC

Argentina, cada vez más cerca de albergar una velada de UFC

Ya no quedan dudas de que Argentina está cada vez más ligada a la organización más importante de las artes marciales mixtas a nivel mundial, la UFC. Al crecimiento exponencial de los representantes nacionales se le suma ahora una fuerte apuesta de la franquicia por imponerse en Latinoamérica, y Argentina encabeza la nómina de posibles lugares para armar una gran velada.
0009811867
Hace pocas semanas se confirmó que The Ultimate Fighter, el reality que busca nuevos talentos de la UFC en Latinoamérica, se llevará a cabo en Buenos Aires, donde en marzo comenzarán los castings para terminar de definir a los participantes.

Y desde Las Vegas, en la antesala de la UFC Fight Night que animarán este sábado el ex campeón welter, Jony Hendricks, ante Stepen Thompson, minutouno.com tuvo la posibilidad de confirmar que el vínculo entre Argentina y la UFC está cada vez más aceitado.

“Argentina es un gran lugar para nosotros. Los fanáticos van creciendo año a año y filmar el reality allí es muy importante. Buenos Aires es una gran ciudad”, manifestó en diálogo exclusivo Jaimes Pollack, Vicepresidente de Desarrollo Internacional de UFC y Gerente General para Latinoamérica.

Consultado sobre las chances concretas de tener finalmente una esperada UFC FIght Night en Argentina, Pollack se refirió al clima político actual del país y lo consideró “un gran momento”.

“El clima político está cambiando en Argentina en la dirección correcta. Es más fácil hacer negocios. Es una gran llave para llevar la UFC allí”, definió.

“Tenemos una gran cantidad de peleadores latinoamericanos. Hace dos años no había ni uno, eso es importantísimo”, opinó Pollack, quien seguramente en marzo esté en el país para presenciar los castings de The Ultimate Fighter.

De esta forma, de la mano de UFC, las artes marciales mixtas, deporte que causa furor en el hemisferio Norte y también en Brasil, está cada vez más cerca de pisar suelo argentino y revolucionar el mercado deportivo. Y parece que llega para quedarse.

Dejanos tu comentario

x

Check Also

Este domingo no hay fecha de la Liga Municipal de Fútbol: conocé detalles de lo que dejó el domingo pasado

Impacto – La tercera fecha de la Liga Municipal de Fútbol, en las distintas zonas no ...