Home / LOCALES / Ardohaín: “No lo recuerdo a Tiesso reclamando por la gente de Convergencia en el 2012”

Ardohaín: “No lo recuerdo a Tiesso reclamando por la gente de Convergencia en el 2012”

IMG-20160326-WA0004

Impacto – El presidente del PRO, Martín Ardohain se refiere a la intención del Secretario General de UPCN de responsabilizar al Secretario de Deportes, Educación Física y Recreación de la Nación, Carlos Javier Mac Allister, por una supuesta ola de despidos en el sector público, “se ve claramente que Tiesso quiere posicionarse en los medios  atacando a una persona que se ha ganado el respeto de la gente, caminando la calle desde hace más de tres años, y trabajando por La Pampa”.
a”No podemos coincidir en nada con las palabras de un hombre que falta a la verdad. No suma, no construye, habla de dictaduras, balas, persecución ideológica, desaparecidos a  más de 30 años de democracia, después de lo que nos ha costado mantenerla y defenderla. Hoy Cambiemos  logro más del 51 % y Mauricio Macri es el presidente de todos los argentinos”, continuó Ardohain

“Tiesso habla de tener lista deidespidos “por venir”, menciona casos de empleados en Victorica que, con contrato finalizado, y gracias a la gestión de Mac Allister en Buenos Aires, se les pudo renovar la continuidad en el puesto de trabajo, ¿Era Tiesso Secretario General cuando NO lo vimos interceder ante los despidos de compañeros de Convergencia?” haciendo referencia a los despidos de hace unos años atrás en manos de nuevas lineas internas dentro del peronismo.

“Hoy los pampeanos saben que el Colo es la persona que está ocupándose de cada uno de los problemas que le plantean.  Gracias a su intervención y defensa  logró la reincorporación de los trabajadores del ANSES en nuestra Provincia.  Se está poniendo en contacto con Malan. Todos son contratos que finalizaron el 31 de Diciembre del 2015 y cuando recaen sobre nombres de La Pampa, es cuando podemos ponernos en marcha para intentar la reanudación del puesto de trabajo” puntualizó.

“Hoy somos  un equipo que, conformado por Diputados y directores nacionales que están al frente de organismos, mas todos los que acompañamos a Mac Allister, estamos trabajando sobre cada dependencia, para que, a través de este contacto directo, se obtenga la dimensión justa de cada problemática y a partir de allí articular las soluciones y mejoras que satisfagan las necesidades de la gente, y logren la calidad de vida que merecen”.

“Somos un equipo de personas que trabajamos para dar respuestas,  queremos que cada pampeano viva mejor”, concluyó el líder del PRO en La Pampa.

Dejanos tu comentario

x

Check Also

Productores de Realicó ya pueden tramitar la emergencia Agropecuaria

Impacto – La Municipalidad de Realicó, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Laborar, ...